Secretaría de Educación hace llamado a los padres de familia para que matriculen a sus hijos en colegios oficiales

Image

 

Buenaventura, 04 de febrero del 2021. El secretario de Educación, Hamington Valencia Viveros, hace un llamado a los padres de familia de la ciudad para que matriculen a sus hijos en los colegios oficiales cercanos a su lugar de residencia.

 

El funcionario manifestó que es muy importante que los progenitores acudan al plantel para asentar la matrícula y su hijo pueda ser parte del Sistema Educativo Oficial, además, para actualizar documentos si así se requiere.

 

Destacó Valencia Viveros, que debido al comportamiento de la pandemia, el año lectivo arrancó de forma virtual el pasado 25 de enero, mientras se implementa el programa Piloto para la Alternancia en 12 instituciones educativas que mostraron su interés en hacer parte del proceso.

 

Según como se desarrolle la actividad de regreso a las aulas con alternancia, se determinará si de forma progresiva pueden ingresar más planteles educativos a la misma, teniendo en cuenta que hay nueve más solicitando ser tenidos en cuenta bajo dicha modalidad.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde