SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PROSIGUE CON LA ENTREGA DEL TERCER KIT ALIMENTICIO PARA LOS ESTUDIANTES QUE SIGUEN EN CASA

Image

• El 16 de septiembre es la fecha máxima para cumplir con la entrega de las raciones alimentarias tanto en la zona urbana como rural.

 

Buenaventura, septiembre 7 de 2020. Sin contratiempos viene realizando el operador del PAE, Unión Temporal Buenaventura Ideal, la entrega del kit alimenticio a los padres de familia de los estudiantes de los colegios oficiales que se mantienen en casa debido a la pandemia del Covid 19.

 

Así lo dio a conocer el coordinador del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la Secretaría de Educación, Jorge Sandoval, quien indicó: “Es el tercer kit del año en modalidad de Ración para Preparar en Casa (RPC), en la zona urbana se tienen focalizados más de 39.800 estudiantes y se prepara todo para hacerlo en la rural”.

 

Afirmó, que se han adelantado reuniones con representantes legales de los Consejos Comunitarios y autoridades indígenas para concertar la fecha de entrega del RPC en sus áreas, teniendo en cuenta el transporte que se van a necesitar y la situación de las mareas.

 

Informó además, que para evitar las aglomeraciones en las afueras de los planteles educativos, se está usando el pico y cédula para las entregas, donde los padres deben presentar los documentos de identidad de sus hijos y el de ellos mismos.

 

Agregó, que los acudientes deben portar tapabocas y respetar la medida de distanciamiento para evitar los contagios.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde