Secretaría de Educación realizará el miércoles Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar

Image

 

*El evento podrá ser seguido a través de la plataforma y redes sociales de la Alcaldía Distrital.

 

Buenaventura, 14 de septiembre del 2021. Este miércoles 15 de septiembre a partir de las 10:00 .a.m. de forma virtual, la Secretaría de Educación realizará la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE), de la que también participará el operador Unión Temporal por los Niños de Buenaventura y la interventoría.

 

La actividad se lleva a cabo dando cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución No. 29452 de 2017, la cual establece los Lineamientos Técnicos y Administrativos del PAE en el país y según lo dispuesto en el artículo 7.2.2 el cual define las Mesas Públicas como: “encuentros presenciales de interlocución, diálogo abierto y comunicación de doble vía en la región con los ciudadanos, para tratar temas puntuales que tienen que ver con el cabal funcionamiento del Servicio Público de Bienestar Familiar (SPBF), detectando anomalías, proponiendo correctivos y propiciando escenarios de prevención, cualificación y mejoramiento del mismo”.

 

Debido a ello, la dependencia distrital invita a participar de la actividad a los: rectores, coordinadores, docentes, estudiantes y padres de familia, para que den a conocer su punto de vista de cómo se lleva a cabo el proceso en el distrito. También se convoca a los Comités de Alimentación Escolar, a los Personeros y Contralores Estudiantiles y delegados de la Asociación de Padres de Familia de los planteles educativos.

 

Hamington Valencia Viveros, secretario de Educación manifestó "estamos invitando a toda la comunidad de Buenaventura a que nos acompañen a la Mesa que vamos a realizar sobre el PAE, donde también harán presencia los organismos de control y la Secretaría estaremos dando detalles del desarrollo operativo del Programa durante este año".

 

Para darle transparencia al proceso han sido invitados el Contralor, Personero y el Procurador Provincial para que sirva de garantes del proceso.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde