Secretaría de Educación realizará Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar - PAE

Image

Buenaventura, D.E, 15 de agosto de 2022. El próximo 18 de agosto la Secretaría de Educación realizará la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) 2022, dando cumplimiento a la Resolución #335 de 2021, la cual establece los Lineamientos Técnicos y Administrativos en el anexo de participación ciudadana.

 

Según dicha Resolución las Mesas Públicas del PAE son: “Espacios de participación e  interlocución, entre los actores del PAE que promueve el diálogo abierto, la concertación y la articulación de acciones para la implementación de los lineamientos y la realización del seguimiento a la operación del programa en territorio. Este mecanismo permite conocer las características de la implementación, aspectos para mejorar, propuestas o alternativas de solución que contribuyan a la mejora continua del Programa de Alimentación Escolar”.

 

Debido a ello, la Secretaría invita las comunidades educativas a través de los rectores, directivos y estudiantes pertenecientes a planteles de la zona urbana y rural, a que participen a partir de las 9:00 a.m. de la actividad vía zoom. El evento podrá seguirse a través de la página de Facebook de la Alcaldía Distrital.

 

En dicho espacio el operador Unión Temporal Unidos por la Vida y el equipo del PAE de la Secretaría presentarán informes sobre la prestación del servicio. Del proceso también tomarán parte representantes de los entes de control, Personería, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, entre otros.

 

La comunidad podrá participar haciendo sus preguntas a través de la plataforma de la Alcaldía, las cuales serán respondidas por los encargados del proceso cuando se desarrolle el punto de interrogantes. El ejercicio servirá para implementar correctivos a las falencias que pueda estar registrando el PAE en el Distrito.

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde