SECRETARÍA DE EDUCACION REALIZÓ CAPACITACIÓN A PERSONEROS ESTUDIANTILES Y PRIMERA MESA PUBLICA DEL PAE EN BAGNOREGIO

SECRETARÍA DE EDUCACION REALIZÓ CAPACITACIÓN A PERSONEROS ESTUDIANTILES Y PRIMERA MESA PUBLICA DEL PAE EN BAGNOREGIO

 

Buenaventura, 21 de septiembre de 2017.  Dando cumplimiento al Decreto 1852 del 2015, en relación con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Secretaría de Educación realizó este jueves 21 de septiembre, la primera capacitación de personeros de las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

 

La charla fue dictada por la ingeniera Luisa Fernanda  Sánchez Parra, funcionaria del Ministerio de Educación Nacional, el objetivo fundamental es orientar a cada uno de los estudiantes en las especificaciones técnicas y operativas que tiene el programa PAE.

 

Otra actividad que se realizó fue la primera mesa publica del Programa, que tiene como objetivo fundamental generar espacios de participación con los actores directos, quienes tienen la oportunidad de expresar sus inquietudes y a su vez proponer acciones que redunden en una mejor prestación del servicio a los estudiantes.

 

Las actividades se realizaron en el salón San Cipriano de Bagnoregio, la capacitación a los personeros y la mesa publica del PAE, obedecen a los requerimientos realizados por el Ministerio de Educación Nacional, así lo informó Amparo Sinisterra, coordinadora de Permanencia PAE de la dependencia.

SECRETARÍA DE EDUCACION REALIZÓ CAPACITACIÓN A PERSONEROS ESTUDIANTILES Y PRIMERA MESA PUBLICA DEL PAE EN BAGNOREGIOSECRETARÍA DE EDUCACION REALIZÓ CAPACITACIÓN A PERSONEROS ESTUDIANTILES Y PRIMERA MESA PUBLICA DEL PAE EN BAGNOREGIO


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde