Secretaría de Educación recibirá galardón en concurso realizado por el Ministerio del ramo el próximo 4 de diciembre

Secretaría de Educación recibirá galardón en concurso realizado por el Ministerio del ramo el próximo 4 de diciembre

 . El MEN reconoce el trabajo de estudiantes, docentes, directivos, instituciones educativas, instituciones de educación superior y las Secretarías de Educación.

 

Buenaventura, noviembre 24 de 2020. Complacido se mostró el secretario de Educación, Hamington Valencia Viveros, por la designación de su dependencia como ganadora de la categoría Acogida, bienestar y permanencia del concurso que adelanta anualmente el Ministerio de Educación Nacional.

 

La premiación se adelantará en el marco de un evento denominado La Noche de los Mejores, el próximo 4 de diciembre de manera virtual y será transmitida por los canales institucionales de televisión.

 

“Este es un reconocimiento sin precedentes en el territorio que nos ubica en lo más alto del concierto nacional, es un reconocimiento al esfuerzo que viene haciendo la Administración distrital que vincula diferentes componentes”, indicó el funcionario.

 

Destacó, que algunos de los elementos que llevaron a la selección de la Secretaría fueron: aumento de la matrícula en el presente año lectivo, mejoría en la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar, en conectividad y para el 2021 brindar mejor respuesta en la parte tecnológica.

 

Valencia Viveros, agradeció a su equipo de trabajo por la labor que vienen realizando, lo que permitió alzarse con ese importante reconocimiento y reiterando que eso debe comprometerlos a todos a seguir dando lo mejor por el bien de la Secretaría, pero especialmente por Buenaventura.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde