Secretaría de Educación solicita a los padres que no han reclamado el kit alimenticio del PAE en los colegios a que lo hagan

Image  .    Para la entrega los padres de familia deben llevar una copia del documento de identidad de su hijo y el de su cédula de ciudadanía.

 

 

Buenaventura, octubre 15 de 2020. La Secretaría de Educación distrital le está haciendo un llamado a los padres de familia que aún no han reclamado el kit alimenticio, que se acerquen a los colegios para hacerlo.

 

Así lo dio a conocer Jorge Sandoval, coordinador del Programa de Alimentación Escolar de la Secretaría, quien indicó que aún hay raciones alimentarias sin reclamar y lo que se quiere es que los educandos puedan recibir ese beneficio.

 

Destacó, que el operador Unión Temporal Buenaventura Ideal, organizó la logística para que el proceso pueda llevarse a cabo sin contratiempos y los kits puedan ser entregados y llevados al hogar donde permanecen los estudiantes recibiendo clases virtuales debido a la pandemia del Covid 19.

 

Indicó el funcionario, que es prioritario que los kits se adjudiquen teniendo en cuenta que pronto se deberá llevar a cabo la última entrega de ración alimentaria para preparar en casa antes que finalice el presente año lectivo que irá hasta finales de noviembre.

 

Agregó, que quienes vayan a reclamar la alimentación deben portar tapabocas, respetar el distanciamiento y evitar hacer aglomeraciones dentro y fuera del plantel educativo.

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde