Secretarías de Salud y Educación definirán la ruta para la vacunación contra el Covid 19 al personal que trabaja en el sector educativo

Image

 

*Para adelantar el trabajo de inmunización se tendrán en cuenta todos los protocolos de bioseguridad  

 

Buenaventura, mayo 26 de 2021. Con el objetivo de definir la ruta que se pondrá en marcha para la etapa 3 del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19 en la que está incluido el sector educativo, mañana 27 de mayo se realizará una Mesa de Coordinación entre las Secretarías de Salud y Educación.

 

Así lo dio a conocer la titular de la cartera de Salud, Francy Esther Candelo Murillo, quien indicó que en la actividad de inmunización serán tenidos en cuenta:  los docentes, directivos docentes, personal de apoyo logístico y administrativo de los establecimientos de educación inicial, preescolar, básica primaria, básica secundaria y educación media. 

 

Destacó la funcionaria que el proceso se adelantará con funcionarios del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), por ello, las partes se reunirán de forma virtual a partir de las 9:00 a.m. para definir todo el protocolo que se pondrá en marcha para la vacunación de ese sector de la ciudad.

 

Se espera que de la reunión salgan definidos los días, horas y los sitios que se utilizarán para llevar a cabo la inmunización, teniendo en cuenta que en lo que va del año son varios los docentes que han muerto debido al virus y se quiere evitar que más puedan fallecer por esa causa.

Secretarías de Salud y Educación definirán la ruta para la vacunación contra el Covid 19 al personal que trabaja en el sector educativo


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde