SECRETARIO DE EDUCACIÓN SE REUNIÓ CON LA COMUNIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CÓRDOBA.

SECRETARIO DE EDUCACIÓN SE REUNIÓ CON LA COMUNIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CÓRDOBA.

El secretario de Educación Germán David Torres Viveros, atendió el llamado que le hizo la comunidad educativa del colegio José María Córdoba que desde hace 4 días se encuentra paralizada.

 

Según lo expresado por Wilson Osorio, representante legal del Consejo Comunitario, la institución y sus sedes presentan problemas de infraestructura, agua potable, baterías sanitarias y falta de docentes; por estos motivos decidieron tomarse la planta física del plantel como señal de protesta.

 

“La problemática que tiene la institución data de más de 30 años, porque no se invierte un solo peso en infraestructura, falta de personal administrativo, se requiere un granjero, para continuar con los pozos de tilapias, cría de cerdos y gallina” dijo César Enrique Lobón rector del colegio José María Córdoba.

 

El secretario de Educación German David Torres Vivero, aprovechando la presencia del Consejo Comunitario, solicitó las hojas de vida de los docentes requeridos con su respectivo aval, gestionó la entrega de 300 pupitres y realizó un recorrido por la sede de San Cipriano para diagnosticar el estado y establecer la inversión que demanda la construcción de nuevas baterías sanitarias y otros arreglos.

 

La presidenta Junta Directiva del Consejo Comunitario Eblín Martínez dijo que la comunidad demanda la presencia del Alcalde, por lo cual se definió realizar otra reunión con el Burgomaestre.

SECRETARIO DE EDUCACIÓN SE REUNIÓ CON LA COMUNIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CÓRDOBA.SECRETARIO DE EDUCACIÓN SE REUNIÓ CON LA COMUNIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CÓRDOBA.SECRETARIO DE EDUCACIÓN SE REUNIÓ CON LA COMUNIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CÓRDOBA.SECRETARIO DE EDUCACIÓN SE REUNIÓ CON LA COMUNIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CÓRDOBA.


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde