UN ESTUDIANTE DE BUENAVENTURA CLASIFICÓ A LA FASE FINAL DE LA PRUEBA SUPÉRATE 2019

UN ESTUDIANTE DE BUENAVENTURA CLASIFICÓ A LA FASE FINAL DE LA PRUEBA SUPÉRATE 2019

*La líder de Calidad de la Secretaría, Dora María Montaño, hace reconocimiento a todos los planteles oficiales y privados que promovieron la excelencia educativa.

 

*La dependencia distrital invita a los estudiantes y docentes para fortalecer competencias básicas de las TICs y áreas fundamentales.

 

Buenaventura, diciembre 4 de 2019. Un estudiante de Buenaventura logró clasificar a la final de la Prueba Supérate con el Saber 2019, que organiza el Ministerio de Educación con apoyo de las Secretarías del ramo.

 

Se trata de Rick Brando Pulgarín Guerra, estudiante del plantel educativo Gimnasio, quien deberá desplazarse a Bogotá para cumplir con la última fase de la competencia que se realizará los días 5 y 6 de diciembre a partir de las 8:00 a.m.

 

El lugar donde se realizará la prueba que definirá cuáles son los mejores estudiantes de Colombia la presentarán en la institución educativa La Felicidad, en la localidad de Fontibón. Una vez se cumpla con este requisito se realizará la premiación y en la tarde tendrán actividades culturales con los estudiantes y sus acompañantes.

 

A través de una carta el Ministerio agradeció el apoyo de la Secretaría de Educación de Buenaventura destacando la promoción brindada a la prueba, de igual forma la disposición, atención y actitud de los rectores, docentes y personal de apoyo que los acompañó a lo largo del año en las diferentes jornadas Supérate 2019.

 

Por su parte, el secretario de Educación, Clemente Viáfara Ante, felicita a los directivos del Gimnasio Buenaventura y al estudiante que representará al Distrito y le desea lo mejor en este nuevo reto que debe afrontar, del que espera salga victorioso.

 


Estamos ubicados en el piso 6 de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

Publicaciones recientes

Publicaciones más leídas

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am en la mañana y de 2:00 pm a 5:00 pm en la tarde